Desarrollo Social de la Municipalidad de la Capital organiza capacitación para promover la producción de dulce naranjas

SANTIAGO DEL ESTERO 25 de agosto de 2021 Por Soy de Santiago
La Dirección de Desarrollo Social de la Capital pondrá en marcha una capacitación destinada a emprendedores locales para la producción artesanal de preparación y envasados de dulces de naranjas agrias en almibar.
muni frente

El proyecto busca impulsar una línea de producción de alimentos para consumo familiar o comercial, promover el consumo de naranjas agrias que se destacan por su aporte de vitamina C y contribuyen a reforzar el sistema inmunológico, y además incorporar buenas prácticas de manipulación de alimentos en un contexto de pandemia con exigencias sanitarias y bromatológicas.

Asimismo, apunta al crecimiento de los pequeños emprendedores, fortaleciendo sus conocimientos a través de la capacitación, el asesoramiento técnico y la difusión de sus actividades. Cabe destacar que la capacitación tiene cupos limitados es totalmente gratuita y está destinada, en esta oportunidad, a titulares del Programa Potenciar Trabajo y pequeños emprendedores. El taller será dictado por personal técnico de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de la Nación, sede Santiago del Estero, y se desarrollará en el SUM barrio La Católica. Ubicado en Misericordia y Julio Marcos, con cupos limitados.

Te puede interesar