ACRU hizo doble sold out y noche histórica para el rap en el Estadio Obras

ESCENARIOS 21 de agosto de 2021 Por Soy de Santiago
Por primera vez el rap llegó al Estadio Obras y así Acru inició la segunda parte de su gira nacional con dos shows increíbles y con Wos, Trueno, Klan, MP, Saga y Faqq de invitados.
IRS_9268

“Estamos haciendo historia” decía al público Agustin Cruz en el inicio de su show, consciente de la noche inolvidable y que quedaría para el recuerdo entre los presentes, que eufóricos no paraban de corear su nombre. 

24 canciones, una puesta increíble, la banda formada por Tomi Sainz, Facu Cassettari, DJ Haze y Martin Varela afiladisima y para sorpresa de todos los presentes los invitados de lujo: Wos, Trueno, Klan, MP, Saga y Faqq se subieron al escenario en ambas funciones para rapear juntos.

El público estaba completamente extasiado y eufórico ante la magnitud del show, el momento que estaban presenciando y los invitados, ya que en el caso de Wos y Trueno no se subían a rapear hace mucho tiempo y automáticamente a todos los remontó a sus comienzos: el freestyle.

Canciones de sus inicios y hasta las más nuevas como es D1SPARO, que salió esta semana como adelanto de su nuevo EP Yantaz que saldrá a la luz completo muy pronto, completaron las casi dos horas de show en Obras, con protocolos y todos los cuidados necesarios, que incluyó hasta desinfección de todo el venue entre funcion y funcion. 

Llegando al final, Acru volvió a invitar a Wos para interpretar ANIMAL, la canción que lanzaron en 2019. Así comienza la segunda parte de la gira nacional de Acru, que seguirá por Tucumán, Salta, Jujuy, Mendoza, San Luis, San Juan, Villa Mercedes y también Uruguay.

En la primera parte de su tour a principios de este año estuvo en Córdoba, Rosario, Santa Fe, La Plata y Mar del Plata, con sold out en todos sus shows.  

La formación de Acru para su vuelta a los escenarios está compuesta por Haze en las tornas (DJ), Tomi Sainz uno de los bateristas más importantes del país, Marti Varela en bajo y Facundo Cassetari en guitarra. Con este nuevo formato ACRU nos presenta un show potente donde profundiza su música para llegar a nuevos lugares acompañados por estos increíbles músicos.

SOBRE ACRU 

IRS_9204

Con 24 años ACRU lleva editado dos discos "El Origen" y "#Anonimato". Ambos cuentan con canciones que tuvieron alta repercusión en el rap nacional e internacional. 

Estas canciones le permitieron poder realizar giras por el interior del país (con entradas agotadas) y también pasar por Paraguay, Colombia, Uruguay y España. Además, es el primer artista de Rap que logra agotar 20 días antes de la función las entradas para su presentación en Groove.  

Su renombre en el ambiente del hip hop le permitió colaborar con grandes artistas de la escena local e internacional destacando sus featurings con WOS ( Argentina), Aerstame (chile), los españoles: Luisaker, Khan, Fernando Costa, y el duo Ayak y Prok con quien compartieron el primer puesto en Argentina y España en tendencias en Youtube con la canción Distrito Cerrado. Actualmente se encuentra encaminado su tercer disco.

IRS_9219 Nicky Nicole, Trueno, Saga, Klan, Acru, Wos, MP y Faqq en Backstage. 

Post_Gira_10-8

Te puede interesar