La Banda: Otra familia de emprendedores bandeños se beneficia con el Programa “Emprendiendo Sueños”

SANTIAGO DEL ESTERO 12 de agosto de 2021 Por Soy de Santiago
La Municipalidad de La Banda entregó materia prima a una familia del barrio 25 de Mayo, que llevan 12 años dedicándose a la fabricación de juegos didácticos y diferentes elementos fabricados en fibrofácil con su emprendimiento “Creaciones Peques”.
42b75471-abaa-486c-981e-a96eec451077

Gabriela Gómez y Pablo Rodríguez iniciaron su negocio en el 2009 en un momento económico difícil, en el que se encontraban sin un trabajo estable, con herramientas manuales y la participación de todos sus hijos.
Desde ese momento, con mucho esmero lograron adquirir herramientas que les permitieron ampliar sus productos y la cantidad de clientes. Cuando tuvieron conocimiento del programa “Emprendiendo Sueños” iniciaron la solicitud de herramientas que necesitaban en ese momento, pedido que fue reactivado con la apertura de la Oficina de Emprendedores obteniendo una respuesta favorable que se concretó con la entrega de 24 planchas de 3,5, 13 milímetros y pegamento.
De la entrega participaron el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham.
En la oportunidad, Gabriela Gómez, manifestó: “Estamos muy agradecidos con el municipio por concretar esta entrega que es muy importante para nuestro negocio, estuvimos prácticamente sin trabajar el año pasado por la pandemia y esta es nuestra única fuente de ingresos. Y nos llega en el momento oportuno, cuando se reactivaron las ferias artesanales en las que estamos participando con mucho éxito, damos gracias a nuestra clientela por apoyarnos y ayudarnos a seguir trabajando”.
Agregó: “Nuestro trabajo es muy valioso para nosotros, no solo porque lo hacemos de manera artesanal sino porque se trata de elementos didácticos que ayudan en el aprendizaje a los niños. Los interesados en adquirir nuestros productos pueden comunicarse a través del Facebook e Instagram en “Creaciones-Peques” o al teléfono 3855745858”.

Te puede interesar