La Municipalidad de la Capital presenta “Expo Infancias” en la Tienda Parque Oeste con productos y juegos

SANTIAGO DEL ESTERO 12 de agosto de 2021 Por Soy de Santiago
En agosto, mes de las infancias, la Municipalidad de la Capital invita a visitar la Tienda Parque Oeste, en Libertad y Colón, donde emprendedores y diseñadores santiagueños presentan sus creaciones para los niños.
Tienda Parque Oeste

La tienda, con protocolos sanitarios establecidos, permanece abierta de lunes a sábado en el horario de 9 a 13 y 17 a 21 y el sábado 14 se presentará por la tarde, una “Expo Infancias” con juguetes didácticos para armar, destinados a estimular la motricidad fina de los niños, desarrollar su creatividad y afianzar vínculos, inclusivos y universales. 

Los visitantes también podrán encontrar, eco hamacas diseñadas con materiales reciclables, Juegos de Mesa con paisajes de la ciudad, el Parque Aguirre y Termas de Río Hondo, Historias adaptadas de Mama Antula, Doña Shalu y grandes mujeres santiagueñas. Además de Picto Leyendas santiagueñas para pintar y aprender. 

La exposición se completará con Arte Comestible, con galletas para crear, divertirse y aprender, muñecos, indumentaria, accesorios y sorpresas.

Te puede interesar