La Banda: Con una feria artesanal continúan los festejos por el 53 º aniversario de la Escuela “Juanita Briones”

SANTIAGO DEL ESTERO 11 de agosto de 2021 Por Soy de Santiago
En el marco del 53 º aniversario de la Escuela Municipal de Artes Plásticas “Juanita Briones”, la Dirección de Turismo con el acompañamiento de la Subsecretaría de Educación y Cultura, realizará una feria artesanal en el Paseo Gabriel Ábalos desde el martes 10 hasta el viernes 13 de 8.30 a 12.30.
WhatsApp Image 2021-08-10 at 13.57.51

Durante estos días, se podrán encontrar puestos de venta de plantas, macetas, dulces artesanales, jaleas, tejidos, productos panificados saludables, productos de pastelería, juegos didácticos, elementos de cocina en madera de algarrobo, entre otros.
En este espacio, se presentarán además cada día, academias de danzas folclóricas municipales y cantantes locales.  
En la oportunidad, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, indicó: “Estamos muy agradecidos con la Dirección de Turismo y Subsecretaría de Comunicación por haber interactuado para habilitar este espacio en el marco del aniversario de nuestra querida escuela de artes plásticas. Y tenemos el agrado de decir que desde la gestión del intendente Pablo Mirolo se habilitan espacios para que el arte se haga presente en sus diferentes formas, respaldando a los microemprendedores, bailarines y cantantes de nuestra ciudad”.  
Por su parte, la directora de Turismo, Graciela Rosales, señaló: “Queremos invitar a los artesanos y emprendedores de la ciudad a formar parte de estas iniciativas, para lo que les pedimos que nos pasen sus datos y fotos o videos de sus productos para que vayamos creando una base de datos para los futuros eventos que iremos organizando. Pueden comunicarse al Facebook, Turismo La Banda SDE o el Instagram, turismolabanda_”.

Te puede interesar