Santiago Ciudad: El personal de recolección recibirá este miércoles la vacuna por lo que se modificará la recolección de residuos en el turno tarde

SANTIAGO DEL ESTERO 11 de agosto de 2021 Por Soy de Santiago
La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital informó que, este miércoles 11 de agosto, habrá modificaciones en los horarios de recolección de residuos debido a que gran parte del personal asistirá a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.
recolectores

La repartición indicó que, durante el turno mañana, el servicio se prestará normalmente en los barrios establecidos. Sin embargo, durante el turno tarde, podrían no cubrirse la totalidad de los barrios programados. En esos casos, la recolección se completará el día jueves 12 durante las primeras horas de la mañana. 

Cabe señalar, que estos cambios se producirán por única vez, ya que resulta imprescindible que el personal encargado de las tareas de recolección domiciliaria y barrido complete su cronograma de vacunación para preservar su salud en el actual contexto epidemiológico.

Te puede interesar