Parques y Paseos de la Capital podará por prevención eucaliptos sobre calle Olaechea por lo que se pide no estacionar vehículos

SANTIAGO DEL ESTERO 10 de agosto de 2021 Por Soy de Santiago
La Dirección de Parques y Paseos de la Capital iniciará este martes la poda de los eucaliptos ubicados en la calle Olaechea, con el objetivo de mejorar la seguridad tanto de personas como de bienes materiales.
poda eucaliptos

Por este motivo, se solicita a los conductores no estacionar sus vehículos sobre la mencionada calle en sentido sur-norte, en el tramo comprendido entre Alsina y Mendoza, ya que la calzada necesita mantenerse despejada para la operación de las grúas y del personal especializado que realizará los recortes. 

La dirección señaló que estas podas en grandes alturas resultan imprescindibles para retirar ramas y gajos secos que presenten riesgo de caídas, sobre todo teniendo en cuenta que se aproxima la temporada de vientos fuertes. 

La repartición informó que estos trabajos continuarán progresivamente durante esta semana por lo que se solicita a los conductores no estacionar en las cuadras subsiguientes.

Te puede interesar