El intendente Mirolo oficializó a través de una videoconferencia la apertura de la Junta Vecinal del barrio La Fraternidad

SANTIAGO DEL ESTERO 05 de agosto de 2021 Por Soy de Santiago
El intendente Pablo Mirolo sostuvo un encuentro virtual con las autoridades de la Junta Vecinal Nº 13 del barrio La Fraternidad en el que quedo formalizada la actividad de esta organización barrial con la entrega de la documentación oficial de habilitación.
01bd7714-7816-4490-9edf-8dab3cfb3357

Durante el encuentro, estuvo presente el viceintendente Roger Nediani; la escribana municipal, María Laura Tula Rizo; y el director de Juntas Vecinales, Diego Torres, quienes tuvieron la oportunidad de realizar la entrega oficial del sello, el libro de acta y el decreto de apertura.
La presiente de la junta, Nilda Quinteros; la vicepresidente Juana Lota y el tesorero José Lescano manifestaron sus inquietudes y las necesidades que se presentan en el sector, que incluyen mejoramiento de calles,  iluminación y refuncionalización de espacios verdes. 
En la oportunidad, el intendente Mirolo, manifestó: “Estamos contentos de los logros que se han venido realizando en cuanto al fortalecimiento del dialogo con los vecinos de diferentes sectores de la ciudad, que han comenzado a organizarse para gestionar los pedidos y soluciones de las problemáticas que se presentan en su sector”.
Agregó: “En este encuentro virtual quiero llevarles la tranquilidad de que el barrio está incluido en los proyectos de mejoramiento de calles, iluminación, entre otras acciones que serán ejecutadas durante los próximos meses en las que está incluida a obra denominada Curva de Trujillo que extenderá hasta la Ruta Provincial 51”.

Te puede interesar