La Banda: Turismo municipal habilitó una feria para que artesanos locales ofrezcan sus productos

SANTIAGO DEL ESTERO 04 de agosto de 2021 Por Soy de Santiago
La Dirección de Turismo realizó una feria artesanal en avenida 25 de Mayo en frente del Palacio Municipal con el objetivo de incentivar a los artesanos, emprendedores y productores locales que se vieron afectados por las restricciones establecidas desde el comienzo de la pandemia.
d86d94e0-6bbd-4959-a6f1-0bc922a3969b

En este sentido, desde el área dependiente de la Secretaría de Gobierno se buscó habilitar espacios al aire libre para que los artesanos que formaban parte de las “Ferias itinerantes por los barrios” puedan retomar su actividad de forma organizada y respetando los protocolos de seguridad.   
La feria funcionará de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y se ofrecerán artesanías en madera, dulces regionales, productos panificados, plantas, macetas, juegos didácticos, bijouterie, barbijos, entre otros.
La feria estará habilitada hasta la próxima semana en la intersección de avenida 25 de Mayo y Chacabuco y luego se ubicará en diferentes puntos de la ciudad.
Al respecto, la directora del área, Graciela Rosales, explicó: “Ahora con mayor conciencia sobre la situación sanitaria que continúa vigente se aplicarán, medidas y protocolos a cumplir, para que los artesanos puedan reactivarse”.
Quienes quieran participar de la feria, deben comunicarse a través de las redes sociales de la dirección, Facebook: Turismo La Banda SDE o Instagram: turismolabanda_

Te puede interesar