Se informa que por la obra de la cloaca máxima habrá desvíos en Av. Colón en el barrio Huaico Hondo

SANTIAGO DEL ESTERO 03 de agosto de 2021 Por Soy de Santiago
Por pedido de la empresa que lleva adelante la construcción de la Cloaca Máxima en la Capital, el tránsito sobre la avenida Colón, a la altura del barrio Huaico Hondo, deberá reorganizarse durante un período de 20 días hábiles a partir de este martes.
cono1

Ante ello, la Dirección de Tránsito y Transporte informó que los primeros 10 días, los trabajos se realizarán en avenida Colón, entre Jiménez Paz e Isidro Albornoz. Asimismo, en una segunda etapa, las obras se ejecutarán en la avenida Colón, entre Lázaro Soria y Urrejolas, también por 10 días aproximadamente. 

De esta manera, habrán desvíos en el transporte público de pasajeros durante los días que duren los trabajos. En este sentido, desde la Dirección de Tránsito municipal informaron que el recorrido de la línea 110 en sentido sur a norte será por Belgrano (N), calle Santiago Palacios, Av. del Libertador, calle Lázaro Soria y recorrido habitual.

En tanto, en sentido norte a sur será por calle Lázaro Soria, Av. del Libertador, calle Santiago Palacios, Belgrano y recorrido habitual.

Por su parte, el recorrido de las líneas 116 y 119 será, en sentido sur a norte, por calle Alfonzo Quinsio, calle Castellanos y Belgrano (N) hasta pasar calle Colón para seguir su recorrido habitual.  En sentido norte a sur, en cambio, será por Av. Belgrano (N), calle Castellano, calle Alfonzo Quincio y recorrido habitual.

A raíz de ello, se apostarán en la zona agentes de tránsito para guiar y orientar a los conductores durante el tiempo que se extiendan las tareas. Se solicitó a los vecinos circular con precaución y respetar tanto las indicaciones del personal municipal como la señalización.

Te puede interesar