Mirolo destacó el apoyo que el municipio brindó a los artistas bandeños

SANTIAGO DEL ESTERO 29 de julio de 2021 Por Soy de Santiago
El intendente Pablo Mirolo destacó el apoyo que el municipio brindó a la comunidad de artistas de la ciudad de La Banda desde el inicio de la pandemia en donde se vieron suspendidos todo tipo de espectáculos públicos.
75cea78b-0ac2-46a9-8ba7-18e271e1221e

En este sentido, el jefe comunal enfatizó la importancia del apoyo recibido por parte del Gobierno Nacional para acceder a las becas otorgada por el Fondo Nacional de las Artes, que ayudó a solventar gastos y seguir adelante con sus actividades vinculadas al arte.
Al respecto, manifestó: "Queremos destacar el trabajo que viene realizando la Subsecretaría de Educación y Cultura acompañado a nuestros artistas en estos difíciles momentos que han venido pasando, como así también destacar las numerosas gestiones que se realizaron ante Nación para que La Banda como Cuna de Poetas y Cantores sea reconocida y valorada por los eventos que se desarrollan como lo es La Salamanca, La Fiesta de la Abuela Carabajal y el Aniversario de la Ciudad".
En la oportunidad, estuvieron presentes la Subsecretaria de Cultura, Stella Maris artistas bandeños como, Gabriel Banegas, Luciano Guzmán, Pancho Zamudio, Darío y Fredy Argañaraz, Guillermo Amin, Marcelo Flores, Valeria Díaz, Armando Santillán, Matías Moreno y Matías Trullenque.
Por su parte, Marcelo Flores y Matías Trullenque, manifestaron su agradecimiento al municipio por las gestiones realizadas en beneficio de toda la comunidad artística de la ciudad de La Banda.

Te puede interesar