Convocan a jóvenes con perfil emprendedor a sumarse a los Cursos de Gestión Empresarial

SANTIAGO DEL ESTERO 27 de julio de 2021 Por Soy de Santiago
La Municipalidad de La Banda realizó el lanzamiento de un nuevo ciclo de capacitaciones correspondiente al Curso de Gestión Empresarial (CGE) destinado a los beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo; Promover Igualdad; como así también personas desempleadas.
WhatsApp Image 2021-07-26 at 14.13.26 (1)

Este nuevo lanzamiento fue realizado por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y la coordinadora de la Oficina de Empleo Municipal, Silvia Berón quienes destacaron la importancia de impulsar estos ciclos de capacitaciones que permiten desarrollar oficios con salida laboral.
En este sentido, Barrera, manifestó: “Queremos destacar que la Oficina de Empleo no ha dejado de trabajar en lo que es la promoción de  la reinsertar laboralmente a los vecinos de la ciudad que se encuentran desempleados, además de brindarles herramientas para que puedan ejercer oficios específicos que les permitan iniciar microemprendimientos”.
Por su parte, Silvia Berón, manifestó: “La convocatoria busca integrar a aquellas personas que tienen un perfil emprendedor que deberán participar de las capacitaciones durante tres meses, cobrarán $4500 por mes”.
La convocatoria se extenderá hasta el miércoles 28 y está destinada a personas de entre 18 a 24 años que ya sean titulares de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo o Promover Igualdad o aquellos que se encuentren desempleados y sin recibir ningún tipo de beneficio social.
Las vías de comunicación son: 4271500; WhatsApp 3854173080; Facebook: ofiempleolabanda; correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar