El intendente Mirolo realizó la entrega de elementos de peluquería a una vecina del Bº 25 de Mayo 100 viviendas

SANTIAGO DEL ESTERO 23 de julio de 2021 Por Soy de Santiago
El intendente Pablo Mirolo entregó elementos de peluquería a una vecina del barrio 25 de Mayo 100 viviendas quien venía ejerciendo su oficio a domicilio y tuvo la iniciativa de abrir su propia estética por lo que solicitó el apoyo del programa “Emprendiendo Sueños”.
WhatsApp Image 2021-07-22 at 14.23.12

En la mañana del jueves, el jefe comunal realizó la entrega a Marcela Torres de un secador de pelo, una plancha para el cabello, una máquina de cortar pelo, tijeras, un rociador y un kit para permanente de pestañas.
En la oportunidad, Marcela comentó que lleva más de 6 años trabajando como peluquera y además fue participando de capacitaciones en barbería, depilación y tratamientos capilares para ir ampliando los servicios de su emprendimiento.
Hasta el momento, la emprendedora venía trabajando a domicilio esperando contar con los elementos necesarios para poder abrir su propia estética. 
Además, Marcela indicó: “Estoy muy agradecida por el apoyo que estoy recibiendo de parte del intendente Mirolo, que nos dio respuesta a este pedido tan importante que permitirá potenciar mi negocio que es la fuente principal de ingresos de nuestra familia”.
Por su parte, el jefe comunal indicó: “Estamos contentos de poder cumplir el sueño de una vecina más de la ciudad de La Banda, que es una emprendedora que necesitaba fortalecer su negocio después de un año que no fue favorable para su rubro debido al comienzo de la pandemia. Por lo que Marcela necesitaba este empujón para poder continuar con su trabajo que no solo le permite a ella realizar y vivir de lo que le gusta sino que también es un apoyo económico importante para su familia”.

Te puede interesar