La intendente Fuentes habilitó la ornamentación de luces de plaza Libertad por el aniversario de la ciudad

SANTIAGO DEL ESTERO 23 de julio de 2021 Por Soy de Santiago
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva ornamentación lumínica de plaza Libertad y de las peatonales con motivo de 468 aniversario de la “Madre de ciudades”.
fuentes ornamentacion plaza

La Ing. Fuentes estuvo acompañada por los secretarios de Gobierno, Ing. Néstor Machado y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Arq. Jorge Vila; los subsecretarios de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Diego Brunet y Mauro Kalinski y directores y subdirectores del gabinete municipal.

Tras el encendido de las luces, la intendente recorrió el paseo principal y afirmó que iluminación se realizó en base a un concepto integral de recuperación y reciclado que incluyó botellas plásticas.

Afirmó que a las luces con que ya cuenta el microcentro, se incorporaron las que se utilizaron para la fiesta de navidad y nuevos elementos que el Municipio incorpora año a año.

Asimismo indicó que por el contexto de la pandemia, entre otras actividades, en este nuevo aniversario se pondrá en valor “de dónde venimos y hacia dónde vamos con una proyección importante” a través de presentaciones audiovisuales y a través de redes sociales.

Te puede interesar