Mirolo: "Estamos trabajando en el mejoramiento de los barrios con el compromiso de los vecinos"

SANTIAGO DEL ESTERO 19 de julio de 2021 Por Soy de Santiago
Como parte de sus visitas a obras, barrios y dialogar con los vecinos, el intendente Pablo Mirolo junto a su equipo, recorrió durante esta semana el barrio Avenida y IV Centenario.
28bc2777-8d85-4d3c-9766-c04808fc9a37

En este sentido, destacó que en mencionados barrios, "son protagonistas de obras para el mejoramiento de la circulación y transitabilidad entre sus calles", por lo que el jefe comunal hizo referencia a ciertas acciones y dijo: “Se están desarrollando en diferentes sectores de la ciudad como parte del plan de mejoramiento integral en los barrios”.
Asimismo, expresó: “Estamos contentos de poder cumplir con un compromiso que tenemos con los vecinos”, y resaltó la importancia del trabajo mancomunado con las Juntas Vecinales, que son quienes se encargan de gestionar y transmitir las necesidades de los vecinos al municipio, para mejorar su calidad de vida.
Además, destacó y agradeció la importante labor del trabajo que desarrollan todas las áreas y trabajadores del municipio desde el primer día del comienzo de la pandemia, reforzando las tareas como la desinfección de las calles y lugares públicos fuera del horario de circulación; además de las obras, la limpieza y erradicación de basurales, como también el desmalezamiento y fumigación en los lugares en los que se forman focos infecciosos y atentan la calidad de vida de los habitantes de la zona. Éstas así, entre otras de las muchas actividades que desarrolla el municipio para el bienestar de la comunidad bandeña.

Te puede interesar