El intendente Pablo Mirolo visitó las tareas de mejoramiento de calles en el barrio IV Centenario

SANTIAGO DEL ESTERO 16 de julio de 2021 Por Soy de Santiago
El intendente Pablo Mirolo visitó el barrio IV Centenario para observar la finalización de la obra de colocación de aporte de 10 bateas de suelo y 12 de base estabilizada sobre calle 3 y demás arterias adyacentes.
WhatsApp Image 2021-07-16 at 13.31.07

Durante la semana, el personal de la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano concretó los trabajos para mejorar la transitabilidad de los vehículos que circulan para la zona.
En su recorrido por la zona, Mirolo estuvo acompañado por el vice intendente Roger Nediani y el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora.
Además, el aporte de suelo y base brindará altura y nivelación a las calles de este sector que se veía notablemente perjudicado en épocas de precipitaciones abundantes.
Al respecto, Mirolo manifestó. “Estamos dando respuesta a un pedido que los vecinos venían realizando en un sector que se fue poblando y que necesitaba mejoras  que permitan una mejor transitabilidad en la zona. Estas acciones se están desarrollando en diferentes sectores de la ciudad como parte del plan de mejoramiento integral en los barrios”.
Agregó: “Además en días anteriores la Secretaría de Servicios Públicos erradicó basurales, realizó desmalezamiento y fumigación en los lugares en los que se habían formado focos infecciosos que estaban afectando la calidad de vida de los vecinos”.

Te puede interesar