LA BANDA : El intendente otorgó reconocimientos post mortem a familias de trabajadores del Mercado Unión

SANTIAGO DEL ESTERO 10 de julio de 2021 Por Soy de Santiago
En la mañana del jueves, el intendente Pablo Mirolo, recibió a familiares de empleados del Mercado Unión, fallecidos en periodo de pandemia, a quienes otorgó un reconocimiento y distinción por sus años de dedicación en el mercado.
WhatsApp Image 2021-07-09 at 14.26.14

En la oportunidad, acompañaron al jefe comunal la directora del mercado, Teresa Lobo y el coordinador, Oscar Eduardo Suarez, quienes destacaron la labor de Jesús Natividad Bravo y Andrea Beatriz Chávez.
En este sentido, el intendente hizo referencia a la cantidad de empleados y la historia de algunos, que remontando a su memoria dijo: “Cientos de empleados que trabajan y trabajaron desde años, dicen que el mercado es para ellos su segundo hogar, y es importante otorgar este tipo de reconocimientos por su entrega, dedicación y por todo lo aportado durante sus años de dedicación en el Mercado bandeño, que carga y cuenta la historia de miles de ciudadanos”.
El reconocimiento se realiza en el marco del Aniversario 110 del Mercado Unión, considerado uno de los edificios más históricos de la ciudad de La Banda.