LA BANDA: El intendente visitó la concreción de la obra de pavimentación del barrio San Fernando

SANTIAGO DEL ESTERO 10 de julio de 2021 Por Soy de Santiago
En su recorrido habitual por las obras que el municipio está realizando en la ciudad, el intendente Pablo Mirolo supervisó la finalización de la obra de pavimentación que la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano ejecutó en el barrio San Fernando, la que tiene una extensión de 500 metros lineales de hormigón sobre la calle 7 del barrio.
WhatsApp Image 2021-07-10 at 13.54.24

En su caminata, acompañaron al jefe comunal el viceintendente, Roger Nediani; el secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora; el subsecretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza, y demás autoridades, con quienes recorrió el sector dialogando con los vecinos.
Además,  las autoridades recibieron muestras de agradecimiento de los vecinos por la obra concretada que beneficiará a quienes transitan diariamente por el sector, ya que dicha calle, es una de las principales y con mucho tránsito en el barrio.
En este sentido, el intendente se refirió a que dicha obra se lleva a cabo con fondos municipales y fondos nacionales del programa Argentina Hace y manifestó: “Una obra muy pedida por los vecinos del barrio, ya que es una de las arterias principales, que son las prioridades en este proyecto. Este año tenemos como objetivo pavimentar mas de 100 cuadras en distintos sectores de La Banda, sin contar las obras que se realizan en las avenidas, como en la 25 de Mayo; un nexo entre el barrio Mama Antula y el Central Argentino, y así también como el reencarpetado de la importante Avenida Belgrano, como parte de un gran despliegue para mejorar las calles de nuestra ciudad.”

Te puede interesar