"Todos los días peleo contra los que quieren ver a Argentina arrodillada", sostuvo Alberto Fernández

EL PAÍS 09 de julio de 2021 Por Soy de Santiago
El presidente Alberto Fernández cuestionó hoy a quienes "hicieron una enorme campaña para hacer creer que la vacuna era veneno" y aseveró que, de esa manera, "hicieron daño y postergaron el proceso de vacunación" contra el coronavirus.
09-07-2021_el_presidente_alberto_fernandez_acompaniado

"Todos los días peleo contra los que quieren ver la Argentina arrodillada", dijo el mandatario al encabezar un acto por el 9 de julio en Tucumán, donde agregó, emocionado: "Mi modelo no está en los mandan balas de goma a Bolivia. Nunca esperen que firme algo que arruine la vida de los argentinos, o que claudique ante los acreedores o los laboratorios".

El presidente Alberto Fernández pidió "disculpas al pueblo de Bolivia porque un gobierno argentino haya mandado armamentos para parar la protesta de un pueblo que se levantaba contra un golpe militar".

Así lo afirmó al encabezar el acto central por el Día de la Independencia en la Casa Histórica de Tucumán, en referencia a la denuncia realizada el viernes por el gobierno de ese país en relación a la administración de Mauricio Macri.

Luego del acto, Fernández y la Primera Dama visitarán las Ruinas de los Quilmes donde sostendrán una reunión con el Consejo de Ancianos.

Las celebraciones oficiales por el Día de la Independencia comenzaron en los primeros minutos del día de hoy, con la interpretación del Himno Nacional argentino, que fue transmitido por cadena nacional de radio y televisión.

Te puede interesar