Celsa Mel Gowland presentará "Unísono" en horario especial

ESCENARIOS 08 de julio de 2021 Por Soy de Santiago
La cantante Celsa Mel Gowland, símbolo del under del rock argentino de los 80, será la presentadora del sábado próximo, en horario especial de las 17 por la final de la Copa América, de “Unísono”, el programa realizado por el Instituto Nacional de la Música (Inamu) y emitido por la TV Pública en el que artistas de todo el país comparten sus trabajos.
unnamed

Entre los músicos y músicas de esta edición podrán verse a Eidenai Trío, de Mendoza; Ariel Alcobedo, de Jujuy; Eli Domínguez, de San Juan; Yosev Vázquez, de la Ciudad de Buenos Aires; Verónica Parodi, de Catamarca; y SSimón Dice, de Neuquén.

En esta ocasión el ciclo tendrá como anfitriona a Celsa Mel Gowland, la dama de voz diáfana y cristalina, que creó Metrópoli y formó parte de la banda Fricción, cantó con Virus, acompañó a Luis Alberto Spinetta en la gira de “Privé” y grabó clásicos de Soda Stereo como "Persiana americana" y "Prófugos".

También se emitirá un video especial de archivo de una entrevista realizada por Alejandro Brena a Luis Alberto Spinetta.

El programa, iniciado durante el primer Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la pandemia, en 2020, presentó ya más de 525 grupos y solistas de todas las provincias y vertientes musicales.

Todos los programas ya emitidos de “Unísono” están disponibles en la web de Inamu, www.inamuaudiovisual.musica.ar

Te puede interesar