La Municipalidad de la Capital brindará una charla sobre Manipulación segura de alimentos en tiempos de Covid -19

SANTIAGO DEL ESTERO 06 de julio de 2021 Por Soy de Santiago
La Dirección de Desarrollo Social de la Capital realizará el miércoles 7 de julio una charla sobre Manipulación segura de alimentos en tiempos de Covid -19, en forma virtual y gratuita para las personas que elaboren y manejen comidas.
Alimento-1

La repartición municipal indicó que la pandemia de Covid-19 “ha puesto a nuestra comunidad frente una amenaza sin precedentes, la misma plantea un nuevo desafío en la necesidad de garantizar la seguridad e inocuidad de los alimentos que llegan al consumidor”. 

La charla tiene como objetivo brindar información a aquellas personas que deseen iniciar un nuevo emprendimiento gastronómico en la ciudad, o bien para aquellos que ya producen o comercializan alimentos. 

Los temas que se tratarán son introducción a la calidad de un alimento, contaminantes físicos, químicos y microbiológicos, enfermedades transmitidas por los alimentos, higiene personal del manipulador de alimentos y buenas prácticas durante la elaboración y almacenamiento. 

Se entregará material didáctico de apoyo y certificado de asistencia y la charla, a cargo de personal especializado de Calidad de Vida de la Municipalidad, comenzará a las 19.30. Las inscripciones se realizarán vía WhatsApp al número 3855164108.

Te puede interesar