"Emprendiendo Sueños" continúa apoyando e impulsando microemprendimientos

SANTIAGO DEL ESTERO 27 de junio de 2021 Por Soy de Santiago
El intendente Pablo Mirolo, visitó al joven emprendedor Rubén Comán en el barrio Villa Raquel, quien es uno de los beneficiarios del programa ‘Emprendiendo Sueños’.
119b6293-fbd7-49b4-9380-a1970bba9b8e

El programa Municipal  se lleva adelante desde la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Oficina de Emprendedores.
En la oportunidad, Rubén recibió materiales y herramientas para continuar realizando y potenciar su labor de tapicería, restauración, fabricación de juegos de living y fabricación de muebles de melanina.
El mismo cuenta con una página de Facebook, en donde publica sus trabajos, y a la que los interesados pueden mandar su consulta y comunicarse con él a ‘Tapicería Muebles de Melamina’.
En este sentido, el beneficiario se mostró agradecido con el intendente y agregó: “Gracias a la ayuda que me brindó la Municipalidad pude ampliar mi negocio, pude fabricar mis propios muebles como mesas, sillas, y también comenzar a fabricar muebles a medida, como alacenas y bajo mesada”, concluyó. 
Asimismo, el jefe comunal agregó que, "es muy grato ser recibido por Rubén y ver su trabajo y como gracias a un impulso del municipio y su esfuerzo sale adelante día a dia".