El intendente visitó el avance de la obra en el barrio El Bosque

SANTIAGO DEL ESTERO 25 de junio de 2021 Por Soy de Santiago
Personal de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda llevó a cabo el jueves un intenso operativo de limpieza, desmalezamiento y fumigación en el barrio Parque Industrial Ampliación.
WhatsApp Image 2021-06-25 at 15.25.59

Las tareas realizadas fueron el levantado de residuos en diferentes baldíos y sectores bajo el plan de erradicación de basurales a cielo abierto,  con la utilización de palas cargadoras y camiones; complementando con barrido, desmalezamiento y fumigación contra alimañas y mosquitos.
Durante el operativo, Fernando Vázquez, explicó que diariamente se efectúan acciones para mantener limpia la ciudad, y que es importante el compromiso y el apoyo de los vecinos de cada barrio para que  sean positivas todas las acciones que se realizan.
Además, Vázquez hizo hincapié en que, “el personal trabaja incansablemente en diferentes operativos y tareas que se brindan en la ciudad. Detalló que, se efectúa la desinfección con el camión VW en horas de la noche contra el Covid; la recolección diferencial sin descanso que se realiza durante toda la semana, al igual que la higiene en los barrios, plazas, calles y demás sectores bajo la Campaña “La Banda Limpia es más Linda”. 
“Toda acción que se realiza para mejorar la calidad de vida de los bandeños, debe ir acompañada por el cuidado y compromiso de los vecinos de cada barrio, sino no tendrán los efectos que se persiguen en la gestión del intendente Pablo Mirolo”, dijo el secretario municipal.

Te puede interesar