El seleccionado trabajó en la definición en el turno matutino

DEPORTES 25 de junio de 2021 Por Soy de Santiago
El plantel albiceleste hizo fútbol en espacios reducidos y luego practicó definición con los cuatro arqueros que dispone el entrenador Lionel Scaloni: Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Agustín Marchesín.
60d4c6c73d35f_1004x565

El seleccionado argentino completó este jueves a la mañana el primero de los dos turnos de entrenamientos programados por el cuerpo técnico con trabajos de definición, de cara al partido del próximo lunes ante Bolivia por la última fecha del grupo A de la Copa América Brasil 2021.

Con Exequiel Palacios y Giovani Lo Celso completamente recuperados e incorporados nuevamente al plantel, el equipo se entrenó desde las 10.30 en una de las canchas del predio de la AFA en Ezeiza.

Durante la primera parte, los futbolistas, entre ellos el cumpleañero Lionel Messi, realizaron ejercicios de técnica con y sin oposición.

Luego, el plantel hizo fútbol en espacios reducidos y para terminar el primer turno practicaron definición con los cuatro arqueros del equipo: Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Agustín Marchesín.

Te puede interesar