La Municipalidad realizó mejoras en la iluminación de dos plazas del barrio Siglo XXI

SANTIAGO DEL ESTERO 25 de junio de 2021 Por Soy de Santiago
La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Electricidad, realizó trabajos de mantenimiento y corrección del alumbrado público de las plazas Alem y Viano, ubicadas en el barrio Siglo XXI.
trabajos plazas barrio siglo XXI

Las tareas, a cargo de personal especializado, incluyeron la colocación de nuevos reflectores LED que reemplazarán a las luminarias que había en el sector, que fueron sustraídas o dañadas por hechos de vandalismo. 

Además, se instalaron rejas de seguridad en las casillas que contienen los tableros eléctricos de los comandos, con el propósito de evitar que personas desaprensivas los manipulen o afecten su correcto funcionamiento.  

En este sentido, la subdirectora de la repartición, Ing. Julia Vidal, solicitó a los vecinos que, en casos de observar actos vandálicos, se comuniquen con las autoridades policiales o con el organismo municipal. También indicó que se realizaron las denuncias correspondientes para que se investiguen estos robos y daños contra el patrimonio de la ciudad.

De esta manera, el municipio continúa trabajando en el plan de mantenimiento del alumbrado público que incluye trabajos tanto en los distintos barrios de la ciudad, como en las diferentes avenidas, plazas y espacios públicos.

Te puede interesar